Boda al aire libre en nuestro castillo

separator

DISFRUTAD DE VUESTRA BODA AL AIRE LIBRE EN NUESTRO CASTILLO

 

Las bodas al aire libre tienen un punto romántico y además son muy hermosas, sin embargo, no son tan fáciles de organizar como parecen. Desde el Castillo de Vilassar de Dalt queremos ayudaros en todo lo posible para que llegado el día de vuestra boda, todo esté perfecto y podáis disfrutar con vuestra familia y amigos.

Tenemos un entorno ideal, situado en la localidad de Vilassar de Dalt, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. En el Maresme, tenemos la suerte de disfrutar del clima mediterráneo, con buenas temperaturas y días soleados incluso durante las estaciones más frías. Por esta razón, nuestro espacio es perfecto para celebrar bodas al aire libre.

 

Boda al aire libre

 

Ponemos a vuestra disposición nuestros jardines para bodas. Presiden nuestros jardines dos majestuosas magnolias que en tamaño no tienen nada que envidiar al propio castillo, estas están acompañadas de higueras, encinas, lavanda y otros tantos árboles y plantas que proporcionan belleza, fragancia y colores al espacio. Cuidamos de estos durante todo el año, contamos con un equipo de profesionales que trabajan durante las cuatro estaciones en el estado de nuestra flora, para que esté perfecto en todas las épocas, cada cual con su encanto. En primavera, los colores florecen, inundando los jardines con frescas fragancias y vivos tonos; en otoño nos impresiona con los tonos amarillos y se llena de colores castaño y cobrizo; en verano, cuando el color verde os envuelve y podéis sentirlo en el ambiente; y en invierno, el jardín cobra un aire elegante, melancólico y sobrio. No todos preferimos la misma estación del año, cada uno tiene su favorita, por esta razón creemos que es importante mantener nuestros jardines siempre a punto, para que celebréis vuestra boda al aire libre cuando lo deseéis.

Los jardines pueden ser decorados a vuestro gusto, podemos personalizar el espacio como prefiráis, la disposición de la ceremonia es flexible y nos adaptamos a vuestras necesidades. Además, contamos con colaboradores expertos dispuestos a ayudaros en todo lo necesario.

 

Boda al aire libre