Bodas cerca de Barcelona

separator

 

UN ESPACIO ÚNICO PARA BODAS CERCA DE BARCELONA

 
Si estáis buscando una espacio único, singular y con encanto para celebrar bodas cerca de Barcelona, el Castillo de Vilassar de Dalt es una de las mejores opciones disponibles. Contamos con dos espacios principales para la celebración de uno de los días más importantes de vuestra vida. Los jardines, perfectos para bodas al aire libre, las sesiones de fotografía y tomar el aperitivo después de la ceremonia. El gran salón es ideal para el convite, ya sea comida al mediodía o cena durante la noche.
 
Bodas cerca de Barcelona
 
Bodas cerca de Barcelona
 

LOS JARDINES

En nuestros jardines disfrutará toda la familia y amigos. La belleza que desprenden los mismos es tan solo igualada por el castillo que sirve como marco perfecto en este esperado día. Gracias al cuidado y al mimo con el que mantenemos todos nuestros árboles, plantas y flores podéis disfrutar de ellos en cualquiera de las estaciones del año. Primavera, verano, otoño o invierno, podéis escoger la estación que más os guste a los dos, además, ponemos a vuestra disposición nuestros colaboradores, como wedding planners, si fuera necesario, para que os ayuden a decorar, distribuir el espacio y organizar todo lo relativo a vuestra boda y saquen el máximo potencial a cada una de las estaciones.
 

Bodas cerca de Barcelona

 

EL GRAN SALÓN

Nuestro salón tiene una capacidad para 210 personas y pese a estar situado dentro de las instalaciones de un castillo del siglo X, este cuenta con todas las comodidades necesarias de nuestros tiempos. Por supuesto, cuenta con aire acondicionado y calefacción. Además, si celebráis el banquete de vuestra boda durante la hora de la comida, podréis disfrutar de la mezcla de la luz natural que traspasa la majestuosa cristalera con la luz que generan nuestras enormes y elegantes lámparas. También disponemos de discoteca dotada de equipos de sonido e iluminación profesional, para que os divirtáis con vuestros amigos al son de la música. A su vez, podemos ayudaros con nuestros caterings colaboradores, que ofrecen todo tipo de gastronomía.
 
Bodas cerca de Barcelona
 
Si deseas más información sobre nuestros espacios, puedes llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Te atenderemos encantados!