Bodas con Encanto

separator

 

BODAS CON ENCANTO

 

Desde el Castillo de Vilassar ofrecemos a todas las parejas recién comprometidas el espacio más singular para celebrar Bodas con Encanto y lujo. Nuestro castillo es un lugar de ensueño donde tendréis la boda que siempre habéis deseado. Estamos localizados a tan sólo 20 minutos de Barcelona, alejados del ruido y rodeados de naturaleza, desde donde tendréis unas vistas magníficas de las montañas, colinas y viñedos que nos rodean, además del mar como fondo de este increíble escenario. Contamos con parking privado y el recinto está amurallado para asegurar la privacidad de todas las ceremonias.

Disponemos de nuestra propia Capilla, rehabilitada en el año 1680, en la que podemos realizar ceremonias religiosas si así lo deseáis, contamos aún en la misma capilla con el retablo dedicado a la Inmaculada Concepción, realizado por el maestro pintor Arnau i Moret. También disponemos de amplios jardines para ceremonias al aire libre, estos son cuidados con el máximo cariño y dedicación por nuestro equipo. Los Jardines, así como la Capilla, están disponibles los 365 días del año, dispuestos para ser utilizados en cualquier momento, dejando abierta la posibilidad de realizar Bodas con Encanto durante cualquier estación del año.

Tenemos también un moderno Salón para la posterior celebración con familiares y amigos. Este Salón ha sido diseñado y construido con el propósito de mantener la integridad estética de toda la finca y tiene una capacidad 210 personas sentadas en las grandes mesas redondas. El Salón, mediante una gigantesca cristalera, conecta la histórica zona del exterior con el elegante y moderno interior, estando el mismo adaptado a los nuevos tiempos. Asimismo, contamos con una discoteca dotada con equipos de sonido e iluminación profesional para que podáis divertiros con vuestros más allegados.

Si queréis saber más sobre nuestro espacio para Bodas con Encanto, podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.