Un espacio de ensueño para Bodas en el Maresme

separator

 

CASTILLO PARA BODAS EN EL MARESME

 

A tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, el Castillo de Vilassar de Dalt se presenta como una de las opciones más originales para celebrar Bodas en el Maresme. Nuestro espacio es un sitio singular, diferente a todo lo que habéis visto hasta el momento durante el proceso de organización de vuestra boda. Queremos poneros las cosas un poquito más fáciles para el esperado día, por esta razón os ofrecemos un espacio exclusivo, diferente, donde cada detalle se tiene en cuenta y no pasamos nada por alto.

BODAS EN EL MARESME: CIVILES Y RELIGIOSAS

Abrimos las puertas de nuestro recinto a todo tipo de bodas, tanto ceremonias religiosas como civiles. Para los primeros disponemos de una capilla propia, rehabilitada en el año 1680, donde conservamos un retablo original de madera y yeso policromado, dedicado a la Inmaculada Concepción, obra del maestro Joan Arnau i Moret, famoso pintor del barroco español. La capilla está totalmente disponible los 365 días del año, para que celebréis la boda cuando más os convenga. Para las bodas civiles utilizamos nuestros jardines, los cuales son cuidados con mimo por jardineros profesionales, así mantenemos el espacio disponible durante todas las estaciones del año. Los jardines, a parte de tener un castillo como fondo durante la ceremonia y la celebración, os envuelven con fragancias y colores, creando recuerdos únicos que permanecerán con vosotros para siempre.

El paisaje que rodea el castillo genera una escenas de película, estamos rodeados por campos de viñedos, montañas frondosas y el pueblo de Vilassar de Dalt, donde las puestas de sol quitan el aliento.

Aunque podemos celebrar los convites en el exterior y disfrutar del magnífico clima del Maresme, también disponemos de un salón recientemente construido, con capacidad para 210 personas sentadas en grandes mesas redondas, el salón esta totalmente equipado para satisfacer todas las necesidades en cualquier boda, con aire acondicionado, calefacción, discoteca dotada de equipos de iluminación y sonido profesionales, y unas enormes lámparas elegantes, sobrias y modernas, la majestuosa cristalera que conecta la sala con el exterior no se queda atrás, esta os permite seguir disfrutando de las increíbles vistas de los exteriores mientras os divertís en el interior.

Además, contamos con parking privado dentro del recinto del castillo, con gran capacidad para albergar todos los vehículos de los invitados. También tenemos servicio de guardarropía y otros muchos proveedores como catering, decoración, etc. Podemos poneros en contacto en caso de que necesitéis ayuda para organizar la boda.

Si queréis más información sobre nuestros servicios, podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os recomendamos enormemente que concertéis una visita y veáis el lugar en persona para poder apreciar la belleza de la finca.