Celebrar bodas en un Castillo de Barcelona

separator

 

LAS MEJORES BODAS EN UN CASTILLO DE BARCELONA

 

Sabemos lo duro que es organizar una boda, hay demasiados elementos a tener en cuenta, escoger una fecha adecuada, la capilla, el menú, la decoración, la lista de invitados, y además os tiene que gustar a los novios igual que a los invitados. Por esta razón queremos ponéroslo fácil, os ofrecemos uno de los espacios más bonitos y singulares, celebrad vuestras bodas en un castillo de Barcelona! Este es el lugar ideal para casarse, podemos ofreceros todo lo que estáis buscando en el mismo espacio, además gracias a nuestros colaboradores, podemos ayudaros en todo lo que necesitéis.

El Castillo de Vilassar de Dalt es uno de los castillos más antiguos de toda Cataluña, construido en el siglo X, cuando ya se encuentran referencias en algunos escritos de la época. Todo empieza con la construcción de la Torre del Homenaje, cilíndrica, esta se erige como elemento principal dentro de la fortaleza-palacio. Casi 1000 años después, y habiendo sufrido varias reformas, la edificación románico-gótica es una de las mejores representaciones de la arquitectura medieval catalana. Ahora, este fantástico lugar abre sus puertas para la celebración de bodas en la provincia de Barcelona.

Estamos situados en las afueras de la localidad de Vilassar de Dalt, en lo más alto del municipio, donde podréis disfrutar de unas vistas asombrosas del mismo, junto a los campos de viñedo, frondosas montañas que nos rodean y el mar a lo lejos, donde las puestas de sol cobran un protagonismo espectacular. Nuestra localización es ideal puesto que estamos a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, lo cual es bastante cerca para llegar hasta nosotros en poco tiempo, pero lo suficientemente lejos para no sufrir el ruido y el ajetreo de la gran ciudad, rodeados de naturaleza y un entorno bello, que podéis gozar con todos vuestros sentidos.
 

ESPACIOS PARA BODAS EN UN CASTILLO DE BARCELONA

 
Nuestro castillo se divide principalmente en tres: los jardines, la capilla y el salón. Cada uno de estos espacios ofrece unas posibilidades que podéis aprovechar todos y cada uno de los novios. Los jardines son ideales para celebrar bodas al aire libre, para ceremonias civiles, podemos decorar el lugar gracias a nuestros colaboradores decoradores, con vuestros gustos e indicaciones preparamos el lugar para que quede todo personalizado y podáis sorprender a todos los invitados. Además si deseáis llevar a cabo la ceremonia en otro lugar, podemos usar los jardines para tomar un aperitivo antes del gran convite, donde a su vez, podréis disfrutar de la mezcla de colores, fragancias y vistas de los jardines. Llevamos un estricto mantenimiento de los mismos para que podáis disfrutar de todas nuestra flora en cualquier estación, cada una con sus peculiaridades y matices, disponible los 365 días del año.

La capilla es perfecta para las parejas que deseéis realizar una boda religiosa, su construcción se remonta al año 1352, pero es en el 1402 cuando el Papa Benedicto XIII autoriza las misas, con el altar dedicado a la Santísima Trinidad y la Concepción. En el 1680 la capilla se reforma y es cuando se menciona por primera vez de forma oficial el retablo de madera y yeso policromado dedicado a la Inmaculada Concepción, obra del famoso pintor del barroco español Joan Arnau i Moret. La capilla es un lugar íntimo y con historia, situada en el patio interior del castillo, al cual se accede tras pasar la segunda muralla por la puerta sobre el puente.
 
Bodas en un Castillo de Barcelona
 
El gran salón es el espacio predilecto para celebrar el convite y la posterior celebración acompañada de música. Con capacidad para 210 personas, el salón estaá conectado al exterior mediante una gran cristalera que os permite seguir disfrutando del entorno que rodea el castillo así como sus jardines. El salón está dotado con las comodidades del siglo XXI, como aire acondicionado y calefacción, equipos de sonido e iluminación profesional en la discoteca. Además podemos decorar el salón, como los jardines, como vosotros queráis, gracias a nuestros fantásticos decoradores podemos dejar el espacio como prefiráis.
 
Bodas en un Castillo de Barcelona
 
Además de todo lo mencionado anteriormente, también disponemos de un amplio parking privado, situado dentro del recinto, con capacidad para muchos vehículos y hasta 2 autocares. A su vez ofrecemos servicio de guardarropía así como otros servicios muy útiles para los novios e invitados. Asimismo, los novios y los familiares o amigos más cercanos pueden disfrutar de su noche de bodas en «la casita», una residencia con 4 habitaciones, su propio salón y jardín, donde podéis tomar el café y desayuno la mañana siguiente de la boda.

Si deseáis más información sobre nuestros espacios y servicios, podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Recomendamos que nos visitéis para apreciar al 100% la belleza y la singularidad de nuestro castillo para bodas en Barcelona