Bodas Originales

separator

 

BODAS ORIGINALES

 
Queremos ofreceros a todas las parejas que buscáis espacios para vuestra boda el espacio más singular para celebrar Bodas Originales. Nuestro castillo del siglo X es el marco más original y único para uno de los días más importantes de vuestra vida. Nos encontramos a sólo 20 minutos de Barcelona, en las afueras del pueblo de Vilassar de Dalt, rodeados de naturaleza y alejados de la gran ciudad, siempre ruidosa y llena de tráfico y gente. Nuestro recinto está totalmente amurallado para garantizar una privacidad absoluta y contamos con parking particular para vuestra comodidad.

 

BODAS ORIGINALES EN LA CAPILLA DEL SIGLO XV

 

Si deseáis realizar una ceremonia religiosa contamos con una Capilla del siglo XV, rehabilitada en el año 1680, en la que figuran obras originales como el retablo dedicado a la Inmaculada Concepción realizado por el maestro pintor catalán Arnau i Moret. A su vez, para ceremonias al aire libre, ponemos a vuestra disposición nuestros grandes jardines, estos reciben cuidado y mantenimiento durante los 365 días del año, con lo que podéis reservar el espacio en cualquier estación del año, escoged vuestra favorita.

Para después de la ceremonia podéis utilizar nuestro gran Salón para Bodas Originales, este, con capacidad para 210 personas, es un espacio amplio, elegante y sobrio, conectado mediante una bonita cristalera con el exterior del castillo. Además tenemos una discoteca totalmente dotada con modernos equipos de iluminación y sonido profesional para que os divirtáis con vuestros familiares y amigos.

Si queréis saber más sobre nuestro espacio para Bodas Originales, podéis llamar a nuestras oficinas haciendo click en el teléfono que aparece en el sidebar o bien rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.