Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

CASTILLO PARA BODAS

Separador Castillo de Vilassar

El día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra vida, hay muy pocas sensaciones comparables. Acompañados por vuestra pareja, rodeados de la familia y amigos más cercanos, es una jornada inolvidable. Sabemos lo importante que es para vosotros, por esta razón, ponemos a vuestra disposición nuestro Castillo para Bodas.
Os ofrecemos un espacio totalmente integrado en un marco con siglos de historia, de una belleza superior, diferente y absolutamente singular comparado con el resto de sitios en los que podréis celebrar vuestra boda. Tanto vosotros, la pareja, como vuestros más allegados, recordaréis este día de una forma aún más especial gracias al Castillo para Bodas mejor equipado y más cuidado para llevar a cabo una preciosa ceremonia y un espectacular convite.

 

EQUIPAMIENTO DEL CASTILLO PARA BODAS

Disponemos de todo lo necesario para cumplir con vuestras expectativas y exigencias. Nuestro Castillo para Bodas y el resto de espacios se cuidan y mantienen durante los 365 días del año, para que, llegado el momento de vuestra boda, todo esté en perfectas condiciones y tan espléndido como siempre.
En la sala principal para el convite contamos con espacio para 210 personas sentadas en sus respectivas mesas redondas, todas decoradas con mimo, dedicación y lujo. Asimismo, gozamos de aire acondicionado para los días más calurosos del verano, calefacción, una cristalera enorme y paredes a prueba de sonido.

Separador Castillo de Vilassar
LOS INCREÍBLES ESPACIOS DEL CASTILLO PARA BODAS

Uno de nuestros objetivos, es proporcionar un espacio singular y diferente para todas aquellas parejas que deseen casarse en un lugar distinto al resto. No nos conformamos con tener sólo de marco este precioso castillo con más de 10 siglos de vida, desde el principio nuestra intención ha sido daros el mayor lujo, belleza y funcionalidad a la vez. Hemos adaptado y construido desde cero los espacios necesarios para poder ofreceros el mejor servicio posible.

Los jardines están diseñados y cuidados hasta el último detalle, llevamos un mantenimiento exigente, y da sus frutos. Su belleza y espectacularidad sólo pueden quedar eclipsadas por la fragancia que desprende el conjunto de flores, árboles y plantas que viven en el jardín. Es un lugar magnífico para llevar a cabo ceremonias al aire libre, de noche especialmente, gracias a la iluminación de los mismos jardines y del propio castillo.

Castillo para bodas
Castillo para bodas

Nuestro Salón para Bodas está totalmente integrado debido a su enorme cristalera, que conecta la moderna sala con los diez siglos de historia del castillo. Es aquí donde podréis disfrutar de la comida o cena, iluminada con unas lámparas sensacionales y equipada con aire acondicionado y calefacción. También podréis divertiros con la discoteca totalmente equipada con juegos de luces y equipos de sonido profesional, para escuchar música y bailar con familia y amigos.

Esta bella y acogedora casita está especialmente diseñada para acomodar a los novios y la familia más cercana el día de la boda. Está equipada con 4 habitaciones dobles y su propio jardín. También cuenta con un agradable y cómodo salón de estar, ideal para tomar el desayuno y socializar con los familiares.

Castillo para Bodas
Castillo para bodas

La Capilla del castillo es un espacio excelente para celebrar ceremonias religiosas íntimas y entrañables junto a vuestra familia más cercana. Más de 500 años después de su construcción, se mantiene como uno de los lugares más interesantes, llenos de historia y cultura dentro del castillo.

Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CASAROS A NUESTRO CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar. Si necesitáis información más detallada sobre nuestro Castillo para Bodas, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad