¿Dónde casarse en Barcelona? ¿Qué os parece un Castillo del siglo X?

separator

 

¿DÓNDE CASARSE EN BARCELONA?

 

Sólo en la ciudad de Barcelona se celebran más de 20 mil bodas al año, la oferta para el alquiler de un espacio para celebrar el convite y la fiesta es muy extensa, además la mayor parte de estos espacios son muy parecidos, carecen de la originalidad o singularidad que puede ofreceros, por ejemplo, un castillo del siglo X como el nuestro. Sabemos que el día de vuestra boda es especial, es un momento único en el que compartís con vuestros familiares y amigos toda la felicidad, respeto y amor que os procesáis mutuamente como pareja. Por estas razones ponemos a vuestra disposición un lugar donde se encuentran belleza e historia y forman un conjunto idílico.

Las vistas desde dentro de las murallas son increíbles, desde los jardines podéis observar los espacios adyacentes como campos de viñedo, montañas, colinas y el bonito pueblo de Vilassar de Dalt con el sol reflejándose en los tejados de las casas mientras el mar toca la costa. Y todo esto con un castillo con más de 10 siglos de vida a vuestro lado, en las cercanías de Barcelona existen pocos lugares tan bellos y bien situados como el nuestro. Además, estamos especialmente orgullosos del estado de los jardines, los cuales mantenemos con sumo cuidado y dedicación, quedando estos a disposición de cualquier pareja que desee celebrar una boda al aire libre durante cualquier época del año, en otras palabras, tenemos disponibilidad los 365 días del año. En nuestros jardines puedes organizar un pequeño aperitivo para después de la ceremonia, incluso podemos organizar todo para que la ceremonia tenga lugar en los mismos jardines. Asimismo, contamos con una íntima capilla rehabilitada en el 1680 para todas las parejas que deseen una ceremonia religiosa.

Para el convite en forma de comida o cena disponemos de un salón construido recientemente, con capacidad para 210 personas sentadas en amplias mesas redondas. El salón está totalmente preparado para que los asistentes estén cómodos en cualquier momento del año, bien sea invierno o verano, pues tenemos aire acondicionado y calefacción. El salón está inteligentemente situado dentro del recinto del castillo, desde este podéis disfrutar de las fantásticas vistas que hemos comentado al principio, todo gracias a la esplendorosa cristalera que conecta la moderna sala con los jardines. Además, contamos a su vez con una discoteca en la que podréis gozar de la fiesta con vuestra familia y amigos, totalmente dotada con equipos de sonido e iluminación profesional.

De forma exclusiva para los novios, ofrecemos pasar la noche dentro del recinto del castillo, en una casita situada en los mismos jardines. Aquí podréis dormir y tomar el desayuno al día siguiente, disfrutando la post celebración y vuestro primer día como casados. Dicha casita está decorada con gusto, elegancia y a su vez sobriedad.

Para los novios que necesitéis algún tipo de ayuda con la organización de la boda, desde el Castillo de Vilassar podemos poneros en contacto con cualquiera de nuestros proveedores, tanto de catering, como wedding planners o sonido e iluminación profesional, por ejemplo.

Por último, recordaros que estamos situados a tan sólo 20 minutos de Barcelona, alejados del ruido y el ajetreo de la gran ciudad, pero a una distancia asequible, somos una gran opción como espacio donde casarse en Barcelona. Disponemos de parking privado con gran capacidad y dentro del recinto del castillo.

Si deseáis más información o tarifas sobre nuestros servicios, podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os recomendamos visitarnos para poder apreciar con vuestros propios ojos todo lo descrito anteriormente. Os atenderemos encantados!