Espacio para Bodas

separator

 

ESPACIO PARA BODAS

 

¡Felicidades pareja! Habéis decidido casaros y ahora es el momento de dar el siguiente paso importante, debéis buscar el Espacio para Bodas que más os guste a ambos y recordéis con el mayor cariño para el resto de vuestra vida. Hay una enorme oferta de espacios para celebrar bodas, pero estamos seguros que ninguno es comparable a lo que nosotros podemos ofreceros.

El Castillo de Vilassar está situado en lo alto del pueblo de Vilassar de Dalt, su construcción se inició en el siglo X con una torre de vigía cilíndrica y a lo largo de los años se ha ido expandiendo con distintos elementos como la muralla y torres menores de las cuales sólo ha subsistido una. Además, se han realizado distintas renovaciones para que la fortaleza pudiera devenir castillo-palacio.

 

ESPACIO PARA BODAS AL AIRE LIBRE

 

Dentro del complejo amurallado podéis disfrutar de los jardines, un hermoso Espacio para Bodas al aire libre, con colores vivos, fragancias inolvidables y el castillo como fondo de esta estampa. Nuestros jardines están cuidados con auténtico mimo durante los 365 días del año, para que las parejas interesadas podáis casaros en cualquier fecha. Debido al cuidado que procesamos a los jardines, cada estación del año muestra unos colores, fragancias y escenas distintas, cada pareja puede escoger casarse durante su estación favorita puesto que los jardines están siempre en perfectas condiciones.

 

ESPACIO PARA CEREMONIAS RELIGIOSAS

 

Asimismo, para ceremonias religiosas disponemos de una capilla muy íntima dentro del castillo, rehabilitada en el año 1680, donde también podéis encontrar un retablo original dedicado a la Inmaculada Concepción realizado por el maestro pintor Joan Arnau i Moret.

Para después de las ceremonias contamos con una moderna sala integrada en el histórico complejo del castillo. La sala ha sido diseñada y construida para conectar de forma natural el interior de la misma con parte del castillo y las vistas de los alrededores. Tiene una capacidad para 210 personas sentadas en las magníficas mesas redondas. También contamos con una discoteca equipada con sistemas de sonido e iluminación profesional.
 
Situados a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, somos el Espacio para Bodas más original e inolvidable. Si queréis más información sobre nuestros servicios podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.