Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

ESPACIO PARA EVENTOS

Separador Castillo de Vilassar

Barcelona es una de las ciudades donde más eventos se celebran de toda Europa, en los últimos años la demanda de Espacio para Eventos ha crecido y con ello la oferta también se ha multiplicado considerablemente. La mayor parte de estos espacios donde se llevan a cabo los eventos son hoteles, la gran mayoría del mismo tipo, suele ser una sala grande acotada por cortinas o separadores de espacio, convencional y genérico.

Separador Castillo de Vilassar
UN ESPACIO PARA EVENTOS DIFERENTE

Desde el Castillo de Vilassar queremos ofrecerte una alternativa totalmente diferente y singular. Un Espacio para Eventos con un castillo como fondo, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, en las afueras del pueblo de Vilassar de Dalt. Sabemos que, durante los eventos, la idea es generar recuerdos y momentos memorables para los asistentes, qué mejor que situarlos en un espacio rodeado de belleza y con más de diez siglos de historia.

Ponemos a tu disposición el Jardín para Eventos, un espacio abierto, rodeado de vistas increíbles y preciosa vegetación. Nuestro jardín está en constante cuidado, para poder ofrecerte la máxima disponibilidad. Es un bello lugar lleno de colores, fragancias y buen gusto, ideal para eventos al aire libre.

Espacio para Eventos
Espacio para Eventos

Recientemente hemos adaptado nuestras instalaciones y hemos convertido una parte en Espacio para Eventos. Nuestras instalaciones son modernas y están provistas con equipos de iluminación y sonido profesionales. El salón está conectado al exterior gracias a su mayúscula cristalera, permitiendo a los asistentes seguir disfrutando de las bonitas vistas que ofrece el astillo y a su vez gozar de un Espacio para Eventos actual y moderno.

Esta bella y acogedora casita está especialmente diseñada para acomodar a los novios y la familia más cercana el día de la boda. Está equipada con 4 habitaciones dobles y su propio jardín. También cuenta con un agradable y cómodo salón de estar, ideal para tomar el desayuno y socializar con los familiares.

Espacio para Eventos
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRO EVENTO A NUESTRO CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar. Si queréis más información sobre nuestro Espacio para Eventos, podéis llamar a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad