Espacios originales para eventos

separator

DESCUBRE EL CASTILLO DE VILASSAR DE DALT, UN ESPACIO ORIGINAL Y ÚNICO PARA EVENTOS

A menudo, muchas empresas estáis interesadas en encontrar espacios originales para eventos, desde el Castillo de Vilassar de Dalt queremos ofreceros un lugar que cumpla vuestras expectativas, un espacio donde abunda la belleza, tanto en el interior como en el exterior de sus murallas. Nuestro recinto está rodeado de montañas, bosques y campos de viña que proporcionan unas vistas espectaculares, con paisajes de película para que los asistentes al evento de vuestra empresa queden maravillados. El castillo, situado en lo alto del pueblo de Vilassar de Dalt, se alza por encima del mar permitiendo disfrutar de unas puestas de sol de ensueño.

 

Espacios originales para eventos

 

Estamos situados a solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y tenemos un amplio parking privado dentro del recinto, con mucha capacidad para todo tipo de vehículos, autocares incluido. Nuestra localización es única puesto que estamos muy cerca de la ciudad de Barcelona, centro económico y cultural, pero a la vez estamos fuera de la misma, ligeramente alejados del ruido y el ajetreo típico de una gran ciudad.

Ponemos a disposición de vuestra empresa dos espacios totalmente adaptados a las necesidades que supone organizar y montar un evento, los jardines y el salón.
Los jardines, que nuestro equipo de jardinería mantiene y cuida durante todo el año, es un espacio flexible que se puede distribuir y decorar como mejor os convenga. Asimismo, contamos con un gran equipo de colaboradores expertos en la organización y montaje de eventos que pueden ayudaros si así lo deseáis.
El gran salón es un edificio de obra nueva especialmente diseñado para realizar comidas, cenas, eventos y celebraciones en un espacio interior, con capacidad para 210 personas. Las grandes lámparas comparten protagonismo con la majestuosa cristalera que conecta el interior con los jardines del exterior.

 

Espacios originales para eventos

 

Espacios originales para eventos

 

Todo esto bajo la imponente figura de nuestro castillo, de estilo románico-gótico, construido en el siglo X. Si deseas más información sobre nuestros espacios, siempre puedes llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Te atenderemos encantados!