Os ayudamos a organizar Eventos Corporativos Originales

separator

 

DESCUBRE NUESTRO CASTILLO DEL SIGLO X PARA ORGANIZAR EVENTOS CORPORATIVOS ORIGINALES

 

Diseñar, organizar y montar Eventos Corporativos Originales no es tarea fácil, tampoco lo es encontrar un sitio adecuado, original y que cumpla con vuestras expectativas. Desde el Castillo de Vilassar lo sabemos, y por esta razón os ofrecemos todo y ponemos a disposición de vuestra empresa uno de los castillos románico-gótico mejor conservados y cuidados de toda Catalunya.

Recientemente hemos construido un moderno salón para celebrar todo tipo de eventos, tanto comidas y cenas como presentaciones de producto, charlas, conferencias, etc. Este salón tiene capacidad para 210 personas y cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo las actividades mencionadas. Podemos personalizar la iluminación, el sonido y la distribución del espacio como mejor os convenga, para que esté todo a vuestro gusto. El gran salón cuenta con aire acondicionado, calefacción e iluminación natural gracias a la majestuosa cristalera, que mezcla la luz amigablemente con la de las grandes lámparas. Gracias a nuestros efectivos colaboradores podemos decorar y acondicionar el espacio como más os guste.

También disponemos de amplios jardines para actividades al aire libre, todo el espacio exterior se cuida con mimo y dedicación durante los 365 días por un equipo de profesionales. Nuestros jardines son impresionantes, la luz, los colores y las fragancias del mismo se juntan para ofrecer un conjunto armónico con un castillo del siglo X como fondo en esta bella estampa. Asimismo, podemos ayudaros con las decoraciones y la organización del espacio para que los asistentes al evento nunca se olviden del mismo.

Contamos con una extensa lista de colaboradores de confianza con los que llevamos mucho tiempo trabajando codo con codo. Podréis encontrar de todo, caterings, organizadores de eventos, escenógrafos, decoradores, guardarropía, servicio de animación y técnicos de sonido e iluminación, entre otros.

Nuestro espacio está apartado de la gran ciudad, pero a la vez es muy accesible y está bien situado, estamos en las afueras del pueblo de Vilassar de Dalt, a solamente 20 minutos de Barcelona. Además, contamos con parking privado dentro de la finca del castillo, también para autocares.

Si deseáis conocer más sobre nuestro atractivo castillo del siglo X y estáis interesados en organizar Eventos Corporativos Originales, no dudéis y llamad a nuestras oficinas o rellenad el formulario de contacto. Concertad una visita para conocer nuestro espacio, os atenderemos encantados!