Organizamos y montamos Eventos empresariales originales

separator

 

EVENTOS EMPRESARIALES ORIGINALES EN UN CASTILLO DEL SIGLO X

 
La ciudad de Barcelona es una de las ciudades europeas donde más eventos se celebran, existe un gran cantidad de oferta, nosotros queremos ofreceros algo distinto, ponemos a vuestra disposición todos los espacios de nuestro castillo del siglo X para organizar eventos empresariales originales. Contamos con una variedad de espacios para distintos tipos de eventos; nuestros magníficos y extensos jardines y el gran salón.

En los jardines podréis disfrutar de unas vistas inigualables, desde el pueblo de Vilassar de Dalt acompañado por el mar de fondo, como las espesas montañas y grandes tierras de viñedo que rodean las murallas del castillo. Además, este espacio está siempre disponible puesto que nos esforzamos en cuidarlo durante todo el año, para que llegado el momento esté en perfectas condiciones, independientemente de la época del año.

El gran salón para eventos tiene capacidad para 210 asistentes, sentados en magníficas mesas redondas. También está equipado con aire acondicionado y calefacción para que podáis disfrutarlo cuando más os convenga. Del techo cuelga unas majestuosas lámparas, elegantes y sobrias, que dan luz a la sala y esta se mezcla con la luz natural del exterior gracias a la enorme cristalera que conecta los siglos de historia del exterior con las modernas instalaciones. El salón cuenta con discoteca, dotada de equipos de música e iluminación profesionales.

Entre otros servicios, disponemos de parking con alta capacidad para vehículos, con espacio privado incluso para 2 autocares, el parking está situado dentro del mismo recinto del castillo, en el interior de las murallas. Podemos ofrecer a su vez servicio de guardarropía así como facilitaros ayuda mediante a nuestros proveedores de confianza, caterings con distintos estilos gastronómicos, servicios de decoración y animación, técnicos de sonido e iluminación y todo lo que necesitéis.

Para más información sobre nuestros espacios y servicios para eventos empresariales originales o si deseas visitarnos a conocer el lugar, no dudes en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Te atenderemos encantados!