Eventos para empresas

separator

EVENTOS PARA EMPRESAS EN CASTILLO DEL SIGLO X

 

Ponemos a disposición de tu empresa uno de los espacios más espectaculares a la par que representativos de la arquitectura románico-gótica catalana, el Castillo de Vilassar de Dalt, construido a inicios del siglo X. Es un lugar único, donde historia y belleza se juntan para crear un espacio singular donde tu empresa puede llevar a cabo eventos exclusivos. Estamos localizados en el pueblo de Vilassar de Dalt, a 20 minutos de la ciudad de Barcelona, alejados del tráfico, el ajetreo y el ruido, a su vez estamos lo suficientemente cerca de la ciudad para que no sea un viaje largo e incómodo para los asistentes al evento. Además contamos con un amplio parking privado, en el interior de las murallas del castillo, con alta capacidad para todo tipo de vehículos, también autocares.

Disponemos de dos espacios principales para celebrar eventos para empresas, los jardines y el gran salón. En el jardín, rodeados de naturaleza y colores, se pueden celebrar eventos al aire libre, así como tomar algo mientras se disfrutan las increíbles vistas de los alrededores, gracias a nuestra ubicación en lo alto de Vilassar de Dalt. Podemos decorar los jardines como prefieras, nuestros colaboradores pueden ayudaros a decorar y organizar el espacio en caso de que fuera necesario. Los jardines son amplios y esto permite flexibilidad para organizarlo todo como desees.

 

Eventos para Empresas

 

El gran salón, con capacidad para 210 personas, es ideal para comidas y cenas de empresa, también para todo tipo de eventos para empresas como presentaciones de productos, charlas, actividades de «team building», y todo lo que puedas imaginar. Además, podemos ayudaros con caterings que ofrecen diversos tipos de gastronomía, todos ellos con experiencia que usan alimentos e ingredientes de calidad.

 

 

Eventos para Empresas

 

Eventos para Empresas

 

Si te gusta nuestro exclusivo espacio de eventos para empresas, puedes llamar a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto para concertar una visita y te atenderemos encantados!