Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

FINCA PARA BODAS

Separador Castillo de Vilassar

Ponemos a disposición de todos las parejas, junto con sus familiares y amigos, una de las fincas para bodas más espectaculares y bien cuidadas de Cataluña. Os ofrecemos todas nuestras instalaciones para que celebréis vuestra boda en un espacio singular y único, el Castillo de Vilassar de Dalt, donde unimos más de diez siglos de arquitectura románico-gótica con espacios modernos y adaptados a las necesidades de nuestro tiempo.

Contamos con tres espacios esenciales para la celebración de bodas, tanto religiosas como civiles. Estos son los jardines, la capilla y el gran salón.

Los jardines para bodas son ideales para ceremonias civiles al aire libre, donde podréis disfrutar de un ambiente lleno de colores y fragancias gracias al cariño y cuidado que procesamos a la naturaleza situada dentro de nuestra finca para bodas. Realizamos un mantenimiento de los jardines durante los 365 días del año, para que tengáis una disponibilidad absoluta y podáis casaros durante vuestra estación del año favorita.

La capilla para bodas, con más de siete siglos de vida, es un rincón especial para todas las parejas que deseéis una ceremonia religiosa. La construcción de nuestra capilla se remonta al año 1352, pero fue en 1680 cuando se rehabilitó y se colocó en ella el famoso retablo dedicado a la Inmaculada Concepción, del autor Joan Arnau i Moret, famoso pinto del barroco español. Este es un espacio íntimo donde podéis celebrar vuestra boda con los familiares y amigos más cercanos.

El gran salón para bodas es el tercer espacio disponible dentro de nuestra finca para bodas. Con capacidad para 210 personas, es perfecto para llevar a cabo el convite y la gran celebración posterior a la ceremonia. El salón cuenta con todas las comodidades del siglo XXI, aire acondicionado, calefacción, equipos de sonido e iluminación profesional, grandes lámparas de una elegancia y sobriedad notable y la majestuosa cristalera que conecta la sala con los bonitos espacios del exterior.

 

LA CASITA PARA LOS NOVIOS

 

Además, ofrecemos una bonita casita para los novios y familiares, equipada con 4 habitaciones dobles, muy amplias y decoradas con buen gusto y elegancia. La casita a su vez dispone de un agradable y amplio salón, ideal para socializar y tomar el desayuno con la familia y/o amigos.

Esta acogedora y bella casita está diseñada para acomodar a los novios y la familia más cercana el mismo día de la boda. También, la casita dispone de su propio jardín, perfecto para tomar del café por la mañana disfrutando de unas bonitas vistas, acompañados de vuestros seres queridos.

Para más información sobre la Finca para Bodas, os recomendamos que llaméis directamente a nuestras oficinas o rellenéis el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Separador Castillo de Vilassar
Finca para Bodas
Finca para Bodas
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CASAROS A NUESTRO CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar. Si necesitáis información más detallada sobre nuestra Finca para Bodas, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad