Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

FINCA PARA EVENTOS

Separador Castillo de Vilassar

Queremos ofrecerte mucho más que una Finca para Eventos, por consiguiente, te ofrecemos todas nuestras instalaciones para que celebres eventos corporativos o privados. Diez siglos después de su construcción, el Castillo de Vilassar abre sus puertas para ti y para tu empresa.

En nuestra Finca para Eventos contamos con dos espacios clave para la realización de eventos, El Salón y los Jardines, ambos están preparados al 100%. Los jardines son cuidados y mantenidos con cariño y extrema dedicación, perfectos todos los días del año gracias a nuestro empeño. A su vez, el Salón es una construcción nueva, diseñada precisamente para albergar eventos y celebraciones privadas, con espacio para 210 personas sentadas en mesas redondas. También cuenta con modernos equipos de sonido e iluminación profesional en la discoteca, especialmente preparada para tu evento.

 

UNA FINCA PARA EVENTOS SINGULAR Y MEMORABLE

Uno de los principales objetivos cuando decides celebrar un evento es crear recuerdos increíbles y momentos memorables en tus asistentes. ¿Qué mejor manera que celebrando dicho evento dentro de las murallas de un castillo? Podemos jugar con la escenografía y diseñar el lugar específicamente según tus gustos y exigencias, adaptándonos a tu imagen de marca, los jardines son perfectos para esto. Además, por si fuera poco, la iluminación nocturna del castillo es simplemente espectacular, esta se une a la diversidad de colores que proporcionan los jardines y generan un contraste increíble.

Estamos situados en lo alto del pueblo de Vilassar de Dalt, a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Si requieres más información sobre nuestra Finca para Eventos o alguno de nuestros servicios, te recomendamos que llames directamente a nuestras oficinas o rellenes el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Separador Castillo de Vilassar
Finca para Eventos
Finca para Eventos
Finca para Eventos
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRO EVENTO A NUESTRO CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar.
Si necesitáis más información sobre nuestra Finca para Eventos, podéis llamar a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad