Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

JARDÍN PARA BODAS

Separador Castillo de Vilassar

A parte de la Capilla para Bodas, ideal para ceremonias religiosas, pretendemos ofrecer alternativas para todo tipo de parejas. Ofrecemos otro espacio diferente para realizar ceremonias al aire libre, donde estaréis rodeados de belleza, color y fragancias, nuestro Jardín para Bodas.

El Jardín para Bodas es un espacio abierto, con el Castillo, vistas y paisajes como fondo en una postal de ensueño. A lo lejos podréis observar el mar acariciando el pueblo de Vilassar, más cerca, apreciaréis las colinas, montañas y viñedos que rodean el Castillo, en una estampa preciosa.

 

CEREMONIAS AL AIRE LIBRE EN EL JARDÍN PARA BODAS

Cuidamos y mantenemos nuestro jardín los 365 días del año, para que, llegado el momento de vuestra boda, todo esté en las mejores condiciones. Gracias al mimo y cariño que procesamos al jardín, hemos conseguido que este sea un lugar idílico para celebrar bodas al aire libre.

Dependiendo de la época del año en la que escojáis celebrar la boda, dispondréis de unos colores u otros: la primavera con su explosión de colores, el verano con lo frutos madurando, el otoño con sus tonos amarillo, castaño y cobrizo, y por fin el invierno con una sobriedad elegante. Nuestro Jardín para Bodas está presidido por dos formidables magnolias con un tamaño excepcional, comparables en altura y majestuosidad sólo con el mismo Castillo. La parte este de la muralla está acompañada por una fila de olivos, uno de los símbolos de la cultura y la gastronomía mediterránea.

No faltan a la cita otros árboles y flores como higueras, de tronco liso y color grisáceo; caquis, con sus numerosas ramificaciones y recto tronco; encinas, de copa ovada, con forma semiesférica; y lavanda, de vivos colores, hojas en forma de lanza, que proporcionan la base del aroma y la fragancia que podréis experimentar en el Jardín para Bodas.

 

LA ESCENOGRAFÍA EN EL JARDÍN PARA BODAS

La disposición de la escenografía de la ceremonia es totalmente flexible y podemos adaptarnos a vuestros gustos y exigencias. Asimismo, contamos con nuestra propia experiencia y profesionales para asesorarte sobre las mejores opciones.

Si necesitáis más información sobre nuestros servicios podéis poneros en contacto llamando directamente a nuestras oficinas o rellenando el formulario de contacto. Os atenderemos encantados

Separador Castillo de Vilassar
Jardín para Bodas
Jardín para Bodas
Jardín para Bodas
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRA BODA EN LOS JARDINES DEL CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar.
Si necesitáis información más detallada sobre nuestros hermosos jardines, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad