Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

JARDÍN PARA EVENTOS

Separador Castillo de Vilassar

A tan sólo 20 minutos de Barcelona, os presentamos un lugar distinto, único y especial para realizar eventos corporativos y privados. Nuestro Jardín para Eventos es un espacio abierto, colorido y sumamente bien cuidado.

El Jardín es un espacio amplio y abierto, dentro de las murallas del castillo, con unas vistas increíbles debido a su situación, desde el que puedes observar el mar de fondo al este, junto a las montañas, colinas y viñedos de alrededor.

Cuidamos el Jardín para Eventos meticulosamente los 365 días del año, dándote la posibilidad de realizar un evento en el momento que más te convenga o prefieras. La mezcla de árboles y flores proporciona colores y fragancias al pie del castillo, que, con más de 10 siglos de historia se mantiene como estandarte en lo alto de Vilassar.

En nuestro jardín cultivamos todo tipo de flora, majestuosas magnolias de gran tamaño; higueras de color grisáceo; ramificados caquis; encinas, de copa ovada; y flores como lavanda, que dan la base de la fragancia que podréis disfrutar si venís a visitarnos.

Dependiendo de la estación en la que celebres el evento, podrás disfrutar de distintos colores y fragancias. La primavera supone una explosión de colores, el verano es verde y aceitunado, el otoño es castaño o cobrizo y el invierno es sobrio y elegante. Cualquier estación, con sus diferentes tonos, es digna para realizar un evento en nuestro castillo.

 

JARDÍN PARA EVENTOS AL AIRE LIBRE

A parte de nuestra dilatada experiencia, contamos con numerosos colaboradores con experiencia en la organización y montaje de eventos, así como empresas del sector audiovisual, catering, etc. Contamos también con un Salón para Eventos para complementar al jardín, dotado con equipos de sonido e iluminación profesionales y un espacio para 210 personas sentadas en mesas redondas.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo el evento más singular y especial. Si necesitas más información sobre nuestro Jardín para Eventos, recomendamos que llames directamente a nuestras oficinas o rellenes el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Separador Castillo de Vilassar
Jardín para Eventos
Jardín para Eventos
Jardín para Eventos
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRO EVENTO EN LOS JARDINES DEL CASTILLO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar.
Si necesitáis información más detallada sobre nuestros hermosos jardines, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad