Lugares para Bodas

separator

 

LUGARES PARA BODAS

 

Sabemos que buscar Lugares para Bodas puede ser una tarea difícil debido a la gran oferta existente en la actualidad. Queremos facilitaros en todo lo posible esta búsqueda, ponemos a disposición de todas las parejas recién comprometidas el Castillo de Vilassar y todo el complejo con sus históricos rincones y las modernas instalaciones.

Nuestra localización es envidiable, estamos situados en las afueras del pueblo de Vilassar de Dalt, a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Desde el castillo tenéis unas vistas magníficas del mar, las montañas y colinas de alrededor, los campos y los viñedos que lo rodean. Disponemos de parking privado y el recinto está completamente amurallado para garantizar la privacidad de las ceremonias.

 

LUGARES PARA BODAS RELIGIOSAS Y AL AIRE LIBRE

 

Podemos realizar ceremonias religiosas en la propia capilla del castillo, ésta fue remodelada en el año 1680 y todavía cuenta con la estructura original, incluso aún mantenemos el retablo dedicado a la Inmaculada Concepción realizado por el maestro pintor Arnau i Moret. Asimismo, disponemos de jardines para ceremonias al aire libre, a los cuales dedicamos un cuidado excepcional en su mantenimiento durante los 365 días del año para que todas las parejas podáis escoger la fecha y la estación del año que más os guste para realizar vuestra boda, tanto colores y tonos como fragancias y escenas varías según la estación, cada una con su propio encanto.

Para la celebración posterior a la ceremonia, contamos con una sala diseñada y construida especialmente para mantener la integridad estética y armónica con el propio castillo y su complejo, con capacidad para 210 personas sentadas en las enormes mesas redondas. La sala, de aspecto sobrio y elegante, conecta con los más de 10 siglos de historia gracias a la bella cristalera. Igualmente, después de la ceremonia podéis disfrutar con vuestra familia y mejores amigos en nuestra discoteca equipada con los mejores y más modernos equipos de sonido e iluminación profesional.

Si queréis saber más sobre nosotros y los servicios que ofrecemos, podéis llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto y os atenderemos encantados.