Nuevo Blog del Castillo

separator

 

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DEL CASTILLO

 

¡Bienvenidos al nuevo blog de la página del Castillo de Vilassar! Con motivo de la creación del nuevo contenido para nuestra página, hemos decidido a su vez crear este blog. Esta nueva ventana de comunicación directa nos permite informaros de las últimas novedades tanto para bodas como eventos privados y corporativos. A parte de manteneros al tanto de todo lo que sucede en nuestro Castillo, también usaremos esta nueva herramienta para publicar consejos sobre diversos aspectos de bodas y eventos, por ejemplo, aspectos gastronómicos, decorativos, audiovisuales, logísticos, etc.

 

ENCONTRAD INFORMACIÓN ÚTIL PARA VUESTRA BODA

 

En nuestro blog podéis hallar entradas con información sobre los rincones más singulares del castillo y su historia, cómo preparamos todos los espacios que ofrece nuestra hacienda tanto para eventos como bodas, consejos decorativos, consejos para la producción y organización de bodas, reportajes fotográficos de los distintos eventos y bodas acontecidas en el castillo y mucho más. Toda la información que aparece en las distintas entradas del blog puede serviros como ayuda para la realización de vuestra boda o evento ¡no os perdáis ninguna de ellas!

Si aún no tenéis claro dónde y cómo celebrar vuestra boda, desde el Castillo de Vilassar ponemos a vuestra disposición el espacio más singular, mejor cuidado, donde más de 10 siglos de historia conectan con espacios modernos y adaptados a los nuevos tiempos. Asimismo, todas las ideas que aparecen en el blog pueden ser diseñadas y realizadas por nuestros proveedores de servicios, éstos os pueden aconsejar cómo proceder en el diseño, organización y realización tanto de bodas como eventos privados y corporativos.