Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

SALÓN DE EVENTOS

Separador Castillo de Vilassar

El Salón de Eventos es uno de los espacios principales que ofrecemos, junto con el Jardín para Eventos, para la realización de eventos corporativos y privados. El salón, construido y equipado recientemente, es un espacio moderno que se integra a la perfección con los alrededores del castillo, en perfecta armonía con los Jardines para Eventos, donde también podéis celebrar el evento de forma íntegra o parcial. Gracias a su enorme cristalera podemos conectar de manera natural la modernidad con siglos de historia, sin renunciar a las poderosas vistas que ofrecen el interior de la muralla del castillo.

La sala cuenta con capacidad para 210 personas sentadas en mesas redondas, está equipada con aire acondicionado para los días más calurosos de verano y calefacción para invierno. Asimismo, el Salón de Eventos incluye una discoteca totalmente preparada con equipos de iluminación y sonido profesional. La está iluminada elegantemente y con sobriedad gracias a las grandes lámparas que cuelgan del techo.

 

SALÓN DE EVENTOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Estamos completamente listos para albergar eventos corporativos y privados, disponibles los 365, ponemos a tu disposición las instalaciones mejor preparadas junto al marco a un incomparable y singular. No existe ningún Salón de Eventos similar al nuestro, por esta razón, si pretendes crear recuerdos memorables en los asistentes a tu evento, somos la opción más adecuada. También contamos con una larga lista de los mejores colaboradores del sector, empresas de audiovisuales, organizadores de eventos, montadores, catering, escenógrafos, etc.

Estamos situados a tan sólo 20 minutos de Barcelona, en lo alto del pueblo de Vilassar de Dalt. Para más información sobre nuestro Salón de Eventos y cualquier otro de nuestros servicios, recomendamos que llames directamente a nuestras oficinas o rellenes el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Separador Castillo de Vilassar
Salón de Eventos
Salón de Eventos
Salón de Eventos
Salón de Eventos
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRO EVENTO EN NUESTRO SALÓN ACRISTALADO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar.
Si necesitáis información más detallada sobre nuestro salón, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad