Facebook del Castillo de Vilassar  Instagram del Castillo de Vilassar  Pinterest del Castillo de Vilassar  LinkedIn del Castillo de Vilassar

Separador Castillo de Vilassar

SALÓN PARA BODAS

Separador Castillo de Vilassar

El Salón para Bodas es uno de los espacios principales que ofrecemos para organizar el convite, con capacidad para 210 personas sentadas en mesas redondas. Las bodas civiles pueden llevarse a cabo en uno de los tantos jardines, al lado del espectacular castillo. Las bodas religiosas se pueden realizar en la acogedora capilla.

Los aperitivos pueden ser servidos en los relajantes jardines, acompañados de luz, color y fragancias junto a la muralla, disfrutando de unas increíbles vistas del mar, colinas, campos y viñedos de alrededor, si a esto sumamos la puesta de sol, la belleza de la escena es asombrosa.

Nuestro Salón para Bodas se ha construido recientemente y está absolutamente integrado en el ambiente del castillo. La enorme cristalera conecta magistralmente la nueva estructura moderna con los jardines y otras zonas del castillo. La sala cuenta con tres lámparas de diseño moderno, majestuosas pero sobrias, que proporcionan una iluminación inmejorable a la sala, dejando todo el protagonismo a los novios y la celebración. Disponemos de calefacción y aire acondicionado para que la temperatura sea óptima y confortable en cualquier época del año. Todas las mesas están decoradas con dedicación, buen gusto y cariño, cada detalle cuenta y queremos que todo esté inmejorable el día de vuestra boda.

 

CONVITE EN EL SALÓN PARA BODAS

A nivel gastronómico, los mejores caterings trabajan con nosotros para ofrecer el mejor convite, ya sea comida o cena, en formatos que den originalidad y un toque personal, dando máxima prioridad a la calidad del producto y del servicio.

 

EQUIPAMIENTO DEL SALÓN PARA BODAS

El Salón para Bodas es mucho más, hemos pensado en todo, dentro de la misma sala hemos habilitado un espacio propio y único para que podáis divertiros y pasarlo en grande con vuestra familia y amigos, la discoteca. Está totalmente dotada con equipos de sonido, iluminación y proyección profesionales. Nuestros proveedores y colaboradores pueden surtirnos de cualquier tipo de servicio o producto extra que sea requerido el día de la celebración, contamos con una larga lista de contactos de todo tipo.

Si requieres más información sobre este increíble Salón para Bodas, no dudes y llama directamente a nuestras oficinas o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Separador Castillo de Vilassar
Salón para Bodas
Salón para Bodas
Salón para Bodas
Separador Castillo de Vilassar
¡VENID A CELEBRAR VUESTRA BODA EN NUESTRO SALÓN ACRISTALADO!

El Castillo de Vilassar de Dalt es la localización perfecta para eventos de 80 a 230 invitados, pero podemos ser flexibles dependiendo de los espacios a utilizar.
Si necesitáis información más detallada sobre nuestro salón, no dudéis en llamar directamente a nuestras oficinas o rellenar el formulario de contacto. Os atenderemos encantados.

Acepto la política de privacidad